blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

El Tigre Manny Rivera

martes, 30 de noviembre de 2010 , Posted by nano at 18:24

Las Aventuras De Manny Rivera temporada 1




  





Manny Rivera, mejor conocido como “El Tigre”, un niño de 13 años que debe elegir cómo usar sus poderes. Manny vive con su padre “White Pantera” y su abuelo “Puma Loco” en “Miracle City”, un lugar lleno de coloridos héroes y de malvados villanos.
Pero ese no es el problema, sino el dilema que el pequeño súper héroe tendrá que afrontar algún día al usar sus poderes para el bien o para el mal, siendo este último el que le resulta más divertido. Su padre es un súper héroe, mientras que su abuelo es el súper villano en esta picosa y entretenida caricatura.

PRODUCCION GENERAL: "El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera", es una
serie original de Nickelodeon creada por los mexicanos Jorge Gutiérrez y Sandra Equihua en conjunto con Dave Thomas.


Manny Rivera/ El Tigre:
Manuel Pablo Gutiérrez O'Brien Equihua Rivera, mejor conocido como Manny Rivera, es un
chico de 13 años, hijo de un superheroe y nieto de un super villano. Manny quiere ser como su padre pero ser malo como el abuelo Rivera es más divertido. Cuando gira la hebilla de su cinturón mágico se transforma en el "El Tigre", quien tiene un gran dilema pues no sabe si usar sus poderes para el bien o para el mal. Los poderes de "El Tigre" incluyen fuertes garras retractiles que pueden cortar casi cualquier cosa, si lanza su mano pueden servir también como un gancho, y tiene una increíble habilidad para saltar.

Rodolfo Rivera/ White Pantera:

Es el padre de Manny Rivera e hijo de Grandpapi Rivera, mejor conocido como "Puma Loco". Está casi retirado del medio ya que le ha costado mucho
trabajo dejar de ser "White Pantera". A pesar de que su padre quiere empujar a Manny al lado oscuro, Rodolfo siempre trata de impedirlo ya que para él la familia está primero. Su fuente de poder son sus "Botas de bronce de la verdad", las cuales le dan una velocidad y fortaleza física sobrehumana además de que quien toca sus suelas tiene que decir la verdad.

Granpapi Rivera/ Puma Loco:

Es padre de Rodolfo Rivera (White Pantera) y abuelo de Manny River (El Tigre). Se muda con su hijo para ayudarlo a
cuidar a su nieto después de que su madre se fue. Granpapi Rivera es un viejo amigable que quiere muchísimo a su nieto Manny. Es un super villano retirado que todavía disfruta de meterse en problemas, especialmente si le permiten pasar más horas con Manny. Su fuente de poder es "El sombrero dorado del caos", el cual se puede transformar en un traje robótico, que tiene diferentes armas como garras, un taladro gigante, un pequeño balón de aire caliente, y hasta misiles.

Frida Suárez:

Es la mejor
amiga de Manny, aunque no siempre es una buena influencia para él. Frida está dispuesta a todo, aún cuando esto les cause problemas, los cuales pueden ser mayores debido a que su padre es el Jefe de la Policía. Frida toca en una banda llamada "Los Sombreros Atómicos" y siempre usa un par de goggles rojos encima de su cabello azul. Como buena amiga siempre apoya a Manny en todo aún cuando está haciendo las cosas mal,
,,,,series y peliculas 1



TEMPORADA 1

1x13- Niño Mostacho --- descargar
1x18- De Tal Padre ---    descargar
1x19- Burrito Albino ---descargar
1x32- El Bueno, El Malo & El Tigre --- descargar


tag  

Currently have 5 comentarios:

  1. Unknown says:

    vuelvan a subir por favor

  1. Unknown says:

    todos los link caidos

  1. Unknown says:

    Links caídos, por favor si puedes subirlas de nuevo, gracias.

  1. Unknown says:

    Links caídos, por favor si puedes subirlas de nuevo, gracias.

Leave a Reply

Publicar un comentario