blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

iCarly

viernes, 3 de diciembre de 2010 , Posted by nano at 21:26

ver iCarly online

iCarly es una comedia de televisión de Estados Unidos nominada a los Premios Emmy en la categoría de series infantiles, también nominada a lo Teen Choice Awards 2009 en la categoría de "comedia", y ganadora en los Kids Choice Awards en la categoría de "Programa de tv favorito". Se estrenó el 8 de noviembre de 2007 y en Latinoamérica el 16 de abril de 2008 y actualmente está siendo transmitida en Nickelodeon. En primer lugar, fue presentada en YTV el 8 de octubre de 2007, y ahora se transmite simultáneamente en "The N". El programa fue presentado por "Nickelodeon Reino Unido" en Semana Santa de 2008. Salió al aire en Nick Australia en mayo de 2008, Actualmente es una de las producciones más exitosas de Nickelodeon en toda su historia con un rating promedio de 7.5 millones de espectadores. iCarly es también el primer programa en Nick en que la audiencia pueda enviar clips de vídeo a la página web oficial. Tambien iCarly fue nominada y ganadora de los Kids Choice Awards 2010.

iCarly ha sido el mejor Programa de Nickelodeon en Los Estados Unidos compitiendo con Isa TK+ en Nickelodeon Latinoamerica. Ha tenido un raiting de hasta 11.2 millones de televidentes en enero de 2010, con el especial iSaved your life. En latinoamerica se realizó en 2010 el especial "Copa Nick vs Nick" donde los televidentes Hispanoamericanos votan por el Mejor Programa Animado de Nick y por el Mejor Programa de Nick. iCarly compitio contra todos y fue el Programa ganador obteniendo un especial de fin de semana que al final presentó el capítulo iSaved Your Life, el más exitoso de la serie. 


Curiosidades
El programa se desarrolla en Seattle pero se graba en California.
Algunos invitados si son famosos en la vida real, o al menos son populares en internet.
T-Bo es un mal empleado, como lo era el Loco Steve de Drake y Josh, interpretado por Jerry Trainor.
La mamá de Sam es mencionada cási 60 veces en las primeras 3 temporadas, pero aparecerá hasta la cuarta temporada.
El hermano de Gibby, Guppy si es en realidad hermano de Noah Munck (quien interpreta a Gibby) y se llama Ethan. No así Sam Puckett que también tiene una hermana, pero ambas son interpretadas por Jennette McCurdy.
Muchos episodios se desarrollan en el departamento Shay, aún así nunca se ve la habitación de Spencer o la de Carly.
Carly es completamente distinta al anterior personaje de Miranda, ya que antes interpretaba a Megan Parker en Drake y Josh y era mala, grosera y manipuladora. Carly es buena, amable y simpática.
En muchos episodios se menciona al "Señor Schneider", o si es una compañia es la compañia de "Schneider y asociados", en referencia al creador de la serie.
En la película/especial Renuncio a iCarly, los 2 niños se llaman Dave y Fleck, esos nombres son de los escritores del Show.
En el capítulo Creo en Pie Grande Freddie Benson sale disfrazado de Michael Jackson, como en el video de Thriller.
En el capítulo Mi maestra está enferma de amor aparece en una escena Ashley Argota, que hace el papel de Lulú en True Jackson.

personajes
* Miranda Cosgrove como Carly Shay
5b415a0a74765006f122f979f487f751 * Jennette McCurdy como Sam Puckett
* Nathan Kress como Freddie Benson
* Jerry Trainor como Spencer Shay


ver iCarly online

ver iCarly online

ver iCarly online

ver iCarly online

ver iCarly online

iCarly nick
iCarly nick
iCarly nick
mundo nick

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario